NOTICIAS
volver a Inicio  

   Consulta la resolución definitiva de la Convocatoria de Ayudas UPV-FISABIO

Pie de foto. De izquierda a derecha: Ignacio Torregrosa (director de la EPS de Alcoi), José Antonio Manrique (director gerente de Fisabio), José E. Capilla (vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV) y Jesús Alba Fernández (director de la EPS de Gandia)

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), en sus departamentos de Salud de Xàtiva-Ontinyent, Elda, Sant Joan d'Alacant, Marina Baixa, Gandia y Alcoi y la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), desde sus Campus de Alcoi y Gandia han puesto en marcha un programa de colaboración a través de la plataforma POLISABIO con el fin de fomentar la I+D+i en el ámbito sanitario.

Ya está disponible la resolución definitiva de las Ayudas convocadas en el marco de este programa para actividades preparatorias de proyectos coordinados 2017 en la página web de POLISABIO.  

La finalidad de esta convocatoria es apoyar e impulsar, mediante actividades preparatorias, la realización de proyectos de investigación/innovación en los que participen de manera conjunta y coordinada personal de ambas entidades, así como fortalecer la colaboración entre investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) y la Escuela Politécnica Superior de Gandia (EPSG) de la UPV, y personal de centros adscritos a FISABIO, particularmente de los Departamentos de Salud de  Xàtiva-Ontinyent, Elda, Sant Joan d'Alacant, Marina Baixa, Gandia y Alcoi.
 


 

De izquieda a derecha: Vicente Díez, Patricia Fernández, María Prada, Mª Carmen Rodrigo, Fernando Conesa, Pilar Sánchez, Juana Ferrús, Jesús Alba y José Vicente Chordà.

Con estas acciones se pretende generar sinergias entre los distintos investigadores y profesionales de los dos organismos, que den lugar a proyectos de investigación con gran potencial científico-técnico orientados hacia temas innovadores, con atractivo para conseguir inversión pública y privada de convocatorias nacionales e internacionales (entre otros, el programa H2020) de interés, así como acciones de innovación.

Consulta toda la información sobre la convocatoria en: http://www.polisabio.es/index.php/es/ayudas


>>>>>
<<<<<