NOTICIAS
volver a Inicio  

   Ya están en marcha los Programas POLISABIO y UJISABIO 2020
 
El Programa POLISABIO tiene como principal finalidad el apoyo e impulso de la realización de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación en los que participen de manera conjunta y coordinada personal de ambas entidades (UPV y FISABIO), así como fortalecer la colaboración entre personal investigador de la UPV y los centros adscritos a FISABIO.
 
La presente convocatoria 2020 contempla los siguientes subprogramas de ayudas:
  • Subprograma de Fomento de Acciones Preparatorias UPV-FISABIO para la exploración y formulación de Futuros Proyectos de investigación/innovación.
  • Subprograma de Apoyo para el desarrollo de Proyectos de Innovación.
Este año, como novedad, se ha incrementado el presupuesto en las dos modalidades de ayuda: 12 ayudas de acciones preparatorias (5.000 EUR) y 4 Ayudas para Proyectos de innovación (15.000 EUR).
 
El programa de colaboración consta de 3 fases:
 
  • FASE I (08/06/2020-30/06/2020) - Proceso de recogida de expresiones de interés, donde el participante (personal de los centros adscritos y conveniados a Fisabio o investigadores de la UPV) expondrá una idea de proyecto, basada en capacidades y/o problemas técnicos no resueltos, a fin de encontrar el/la socio/a más adecuado/a.
  • FASE II (01/07/2020-15/07/2020) - Presentación de solicitudes. Durante esta Fase los/as participantes podrán solicitar la ayuda competitiva en cualquiera de sus dos modalidades (Acciones preparatorias o Proyectos de Innovación)
  • FASE III (SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE) - Evaluación de las solicitudes recibidas y resolución de la convocatoria.
JORNADAS INFORMATIVAS ONLINE
 
A través de la Plataforma Webex:
  • 1ª sesión 10 de junio a las 8:30h
  • 2ª sesión 17 de junio a las 15:00h
Las personas interesadas deberán enviar un mail a: innovacion_fisabio@gva.es
 
 
 
El Programa UJISABIO tiene como principal objetivo el apoyo e impulso, mediante Acciones Preparatorias, la exploración y formulación de Futuros Proyectos de investigación/innovación en los que participen de manera conjunta y coordinada personal de ambas entidades, así como fortalecer la colaboración entre investigadores e investigadoras de la UJI y personal de centros adscritos y conveniados a FISABIO.
 
En esta II Convocatoria de ayudas se financiarán 8 acciones preparatorias de 5.000 euros/cada una.
 
El Programa de Colaboración consta de 3 fases: 
 
  • FASE I (08/06/2020 - 08/07/2020) - Proceso de recogida de expresiones de interés, donde el participante (personal de los centros adscritos y conveniados a Fisabio o investigadores/as de la UJI) expondrá una idea de proyecto, basada en capacidades y/o problemas técnicos no resueltos, a fin de encontrar el/la socio/a más adecuado/a. En esta fase, las áreas de gestión de cada una de las entidades actuarán como nexo de unión.
  • FASE II (07/09/2020 - 25/09/2020) - Presentación de solicitudes. Durante esta Fase los/as participantes podrán solicitar la ayuda competitiva para las Acciones preparatorias.
  • FASE III (OCTUBRE – DICIEMBRE) - Evaluación de las solicitudes recibidas y resolución de la convocatoria.
 
JORNADAS INFORMATIVAS ONLINE:
 
Webex 
  • 17 de junio a las 15:00h
Google Meets
  • 15 de junio a las 12:00h
Las personas interesadas deberán enviar un mail indicando a qué sesión asistirán a: innovacion_fisabio@gva.es

>>>>>
<<<<<