NOTICIAS
volver a Inicio  

   Se abre la 39ª convocatoria del Premio-Medalla García Blanco

Pie de foto. Susana Rovira (investigadora de Fisabio en el Hospital Universitario Dr. Peset), en el centro de la imagen, ganó este galardón en 2016.

  • Se abre la trigésima novena convocatoria del Premio-Medalla García Blanco que otorgan la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia y el Centro de Investigación Príncipe Felipe en reconocimiento de la labor científica de jóvenes investigadores en las áreas de Ciencias y Biomedicina.


  Podrán optar a dicho premio los investigadores licenciados o graduados de ciencias biomédicas, básicas y aplicadas de la Comunidad Valenciana cuya edad no supere los 30 años a fecha de 31 de diciembre del 2018..

  Las solicitudes junto a los expedientes, CV en formato normalizado del Plan Nacional y justificación de los mismos se dirigirán al presidente de la Comisión García-Blanco, Ilmo. Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, antes del 31 de diciembre del 2018. Dicha documentación se enviará a las direcciones de correo electrónico: marta.seco@uv.es, y guillermo.saez@uv.es  indicando en el asunto PM-GB seguido del nombre del candidato.

  La Resolución por la Comisión se efectuará durante los 30 días posteriores a la finalización del plazo de solicitudes y tendrán carácter irrevocable.

  La entrega de la Medalla y Diploma correspondiente tendrá lugar en sesión pública en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia previa lectura del acta correspondiente, seguido de una breve exposición por el galardonado sobre la actividad científica premiada.
 


>>>>>
<<<<<