NOTICIAS
volver a Inicio  

   FISABIO colabora en el Longevity World Forum
  • El Palacio de Congresos de València acogerá los días 14 y 15 de noviembre el Longevity World Forum, el único encuentro sobre longevidad, genómica y medicina de precisión en Europa
  • Los miembros de la Fundació Fisabio disponen de descuentos para inscribirse al foro

La esperanza de vida ha aumentado notablemente en las últimas décadas, por eso, en el Longevity World Forum se presentarán los últimos avances en medicina de precisión que tienen como objetivo la mejora de la calidad de vida y la prevención de las enfermedades asociadas al envejecimiento.
 
El Longevity World Forum es un punto de encuentro para la comunidad científica, académica y la industria, en el que se ponen en común los avances acerca de la longevidad humana y se presentan las nuevas tecnologías en biomedicina y biofarmacología que se aplican a la medicina de precisión para poder desarrollar nuevas terapias que tienen el objetivo de aumentar la esperanza de vida.
 
 
Este año, de manera gratuita, se ofrece la entrada a un simposio el 13 de noviembre en el Centro de Investigación Príncipe Felipe. Se trata de una oportunidad idónea para escuchar de primera mano a referentes mundiales de la comunidad científica como María Blasco, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; Mirka Uhlirov, del Grupo de Excelencia para la Investigación del envejecimiento (Colonia – Alemania); Ángel Barco, del Instituto de Neurociencias (CSIC-UMH); o José Viña, del Departamento de Fisiología de la Universitat de València,  entre otros.
 
La Fundació Fisabio cuenta, gracias a su colaboración con el Longevity Wolrd Forum, con un 30% de descuento en la inscripción para los miembros, así como su presencia como colaborador en la página web  del evento y del material divulgativo. 
 
El personal de Fisabio que esté interesadas en asistir al Longevity World Forum los días 14 y 15 de noviembre, deberán completar el siguiente formulario e indicar "FISABIO" en el apartado "Entidad o persona que te invita". El evento, que tiene un coste de 550 euros, se cerrará con este descuento en 385 euros para el personal de la Fundació Fisabio.

>>>>>
<<<<<