NOTICIAS
volver a Inicio  

   La plataforma web colaborativa ESSALUD se presenta en el Hospital de Xàtiva
 
  • Esta mañana se ha presentado en el Hospital Lluís Alcañiz de Xàtiva la plataforma web colaborativa ESSALUD para la innovación y la investigación.
 
Xàtiva, 07/07/2019. Al acto ha acudido la Secretaría Autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria Concha Andrés, el Director Gerente de la Fundación FISABIO, Jose Antonio Manrique, y el Presidente del cluster empresarial INNOVALL, Rafael Pla, todos ellos implicados en el programa de investigación y búsqueda ESSALUD, que han recibido la bienvenida y agradecimiento de la Gerente del Departamento Xàtiva Ontinyent, Margarita Llaudes
 
El objetivo de esta plataforma es actuar como un medio de comunicación entre las empresas del Cluster Territorial de Innovación y Sostenibilidad (INNOVALL) y los/las profesionales del entorno sanitario, concretamente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, con la finalidad de promover acciones de colaboración para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
 
 
La Secretaria Autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés ha mostrado el "compromiso de toda la Conselleria de Sanidad Universal Y Salud Pública en programas tan importantes como este que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas" así como  "apoyar de forma contundente que los científicos se quedan con nosotros". 
 
 
Por su parte el Gerente de la fundación FISABIO Jose Antonio Manrique ha calificado de "experiencia pionera" la puesta en marcha de este programa que une Universidades, empresas innovadoras, investigadores y profesionales sanitarios.

>>>>>
<<<<<