NOTICIAS
volver a Inicio  

   La Fundació Fisabio colabora en el VIII Congreso de Investigación Biomédica
El VIII Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2020) es un evento científico y divulgador organizado por estudiantes de ciencias biomédicas de la Universitat de València (UV) y que pretende transmitir los principales avances en investigación en esta materia, así como como el interés por las carreras investigadoras.
 
El acto de inauguración del VIII CIB se ha llevado a cabo en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la UV. En la mesa inaugural han intervenido José Antonio Manrique, director gerente de la Fundació Fisabio; Claudia Padilla, presidenta del comité organizador del CIB; Carlos Hermenegildo, vicerrector de investigación de la UV; Franciso Javier Chorro, decano de la Facultat de Medicina i Odontologia de la UV; Mª Carmen Bañó, decana de la Facultat de Ciencias Biológicas de la UV; y Andrés Cervantes, director general del INCLIVA.
 
 
El evento se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de febrero de 2020. La Fundació Fisabio, como patrocinador del VIII CIB, acogerá visitas en sus laboratorios el viernes 7 de febrero para las personas que se hayan inscrito al congreso.
 
Además, entre las actividades que se llevarán a cabo durante el congreso, destacan las comunicaciones orales de los propios alumnos/as de la UV, ya que uno de los principales objetivos del congreso es el fomento de la participación de toda la comunidad educativa en el ámbito de la investigación científica, mediante la exposición de sus trabajos de investigación en forma de pósteres y comunicaciones. También se llevará a cabo un programa social, donde, entre otros eventos, se celebrarán "cervezas científicas" abiertas al público en general.
 

>>>>>
<<<<<