NOTICIAS
volver a Inicio  

   Fisabio lanza una campaña de micromecenazgo para financiar proyectos de investigación contra la Covid-19
  • Cómo paliar el estrés al que está sometido el personal sanitario en la situación de emergencia actual o el uso de la Inteligencia Artificial para la detección precoz de la neumonía provocada por el virus SARS-CoV2 son algunos de los proyectos dentro de esta campaña
  • Gracias a tu colaboración, los investigadores/as también trabajarán en un ensayo grupal que evalúe la eficacia de una estrategia preventiva para reducir la transmisión y, en consecuencia, la incidencia de la Covid19 en la población durante el brote 
A través del portal migranodearena.org  la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) ha comenzado un reto de micromezenazgo (crowdfunding) para financiar proyectos de investigación sobre el coronavirus Covid-19.
 
Todas las aportaciones, por pequeñas que sean, podrán impulsar trabajos de investigación que, además, reforzarán el gran trabajo que se está haciendo desde los hospitales y centros de salud.
 
 
Puedes consultar todas las investigaciones que pueden conseguir financiación gracias a tu colaboración en el siguiente enlace.
 
Con tu colaboración y apoyo a la investigación contra la Covid19 será más fácil el trabajo de todos estos grupos de la Fundació Fisabio que buscan, además de impulsar sus resultados y compartirlos con el resto de la comunidad científica, reforzar el trabajo que está realizando todo el personal sanitario en la lucha para frenar la expansión de la pandemia.
 
El objetivo del reto es sumar 150.000 euros en 45 días destinados a la investigación, que irán sumando gracias a tu colaboración. 
 
Porque el virus lo paramos entre todos y todas: desde los hospitales, desde los laboratorios y desde casa.
 
¡Gracias!
 

>>>>>
<<<<<