NOTICIAS
volver a Inicio  

   Convocatoria del Premio-Medalla García Blanco
La cuadragésima convocatoria del Premio-Medalla García Blanco que otorgan la Facultad de Medicina y Odontología de València y el Centro de Investigación Príncipe Felipe en reconocimiento a la labor científica de jóvenes investigadores en las áreas de Ciencias y Biomedicina ya está abierta.
 
Los investigadores o investigadoras licenciados/as o graduados/as de ciencias biomédicas, básicas y aplicadas de la Comunitat Valenciana que no superen los 30 años a fecha de 31 de diciembre del 2019 pueden optar al premio.
 
Las solicitudes, junto a los expedientes, el CV en formato normalizado del Plan Nacional y la justificación de los mismos se dirigirán al presidente de la Comisión García-Blanco, Ilmo. Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, antes del día 31 de diciembre del 2019.
 
Toda la documentación debe enviarse a las direcciones de correo electrónico: jesus.cosin@uv.es y guillermo.saez@uv.es indicando en el asunto PM-GB seguido del nombre del candidato. 
 
La Resolución por la Comisión se efectuará durante los 30 días posteriores a la finalización del plazo de solicitudes y tendrán carácter irrevocable.
 
La entrega de la Medalla y Diploma correspondiente tendrá lugar en sesión pública en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología de València previa lectura del acta correspondiente, seguido de una breve exposición por parte del galardonado sobre la actividad científica premiada.
 
 
El investigador del Hospital Universitario Doctor Peset de València y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) Jesús Cosín recibió el galardón en la anterior convocatoria por su trayectoria científica en el campo de la medicina experimental.

>>>>>
<<<<<