NOTICIAS
volver a Inicio  

   El Consell autoriza un convenio entre FISABIO y la UPV para fomentar la colaboración en materia de investigación e innovación
  • Se financiará la Convocatoria de Ayudas 2020 para proyectos de investigación e innovación a desarrollar entre la UPV y FISABIO
  • Para el desarrollo y ejecución del presente convenio de vigencia anual cada una de las partes contribuirá con 60.320 euros
El Pleno del Consell ha autorizado la firma de un convenio entre la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y la Universitat Politècnica de València (UPV) para fomentar la colaboración en materia de investigación e innovación para 2020.
 
Para el desarrollo del convenio, que tendrá una vigencia anual, cada una de las partes contribuirá con 60.320,00 euros. El importe global al que se comprometen las partes para la ejecución del programa conjunto será de 120.640,00 euros.
 
A través de este convenio se financiará la Convocatoria de Ayudas 2020 para proyectos de investigación e innovación a desarrollar de forma conjunta entre UPV-FISABIO.
 
 
Además, este programa conjunto de colaboración comprenderá, entre otras, las siguientes actuaciones: la recogida de intereses y demandas de colaboración en I+D+i del personal investigador de cada parte; la identificación del personal investigador de una de las partes que pueda satisfacer los intereses manifestados por personal investigador de la otra parte y la puesta en contacto de ambos; y la celebración de jornadas de difusión del programa.
 
Otras actuaciones de este programa conjunto de colaboración son el desarrollo y/o mantenimiento de un portal web conjunto para promocionar y gestionar el programa; todo lo requerido para gestionar las actuaciones anteriores; así como cualquier otra actividad relacionada con las anteriores que surja como desarrollo del programa y respecto a la que ambas partes estén de acuerdo y cumpla la legalidad vigente.

>>>>>
<<<<<