NOTICIAS
volver a Inicio  

   Se reúnen por primera vez los comités asesores en I+D+i en Enfermería y Atención Primaria de Fisabio
 
Pie de foto. Comité Asesor en I+D+i en Atención Primaria
 
Con el objetivo de fomentar la I+D+i en Enfermería y Atención Primaria en sus centros adscritos, la Fundación Fisabio destinará 100.000 euros para ayudas competitivas intramurales para el fomento de la I+D+i en estas áreas en 2019. 
 
Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas Fisabio 2018-2022, cuya dotación económica ascenderá a un total de 2.500.000 de euros para los cinco años, con cargo a los fondo propios de la fundación.
 
Para detectar y estudiar las necesidades en el ámbito de la I+d+i en estas áreas y definir los criterios que regirán la concesión de las ayudas, se ha constituído un Comité Asesor en I+D+i en Enfermería, y otro Comité Asesor en I+D+i en Atención Primaria, que el pasado 9 y 16 de enero, respectivamente, celebraron su primera reunión en la sede central de Fisabio.
 
 
Pie de foto. Reunión del Comité Asesor en I+D+i en Enfemería.
 
El personal sanitario e investigador especializado en estas áreas que forma parte de los comités  ha sido designado por el Comité Científico y la Dirección de Fisabio, y representa a los diferentes centros adscritos a la fundación en las tres provincias de la Comunitat.

>>>>>
<<<<<