NOTICIAS
volver a Inicio  

   Vuelve "Ciencia y Cañas" a la Fábrica de Hielo con nuevas charlas de divulgación científica

 

La Fundación Fisabio y La Fábrica de Hielo (Carrer de Pavia, 37, 46011 València) teinvitan el próximo miércoles 25 de abril a las 20 horas una nueva sesión de "Ciencia y Cañas".

Mediante monólogos y charlas breves y amenas, tres investigadores e investigadoras de la Fundación Fisabio compartirán su conocimiento científico con los asistentes, con quienes podrán entablar una conversación y participar activamente mediante preguntas.

Con "Ver o no ver: esa es la cuestión en la evolución", la investigadora de Fisabio Oftalmología Médica (FOM), Mariola Penadés, nos introducirá en el campo de la visión animal y su vinculación con la investigación en calidad visual en humanos.

A continuación, Ana Peiró, finalista del pasado festival de monólogos científicos Famelab, organizado por la FECYT, protagonizará un nuevo monólogo, titulado "Óvulos, espermatozoides: el cuento de la Bella Durmiente".

Por último, con su charla "Cariño, hoy me duele la cabeza", el anestesista e investigador de la Fundación Fisabio, Carles G. Vitoria, nos hablará de su patente "Duralock,  que le ha llevado al mismísimo MIT.


>>>>>
<<<<<