NOTICIAS
volver a Inicio  

   Vota en Cardioimpulso.es por el proyecto de investigación del Dr. González Llopis

El proyecto Unidad multidisciplinar de rehabilitación cardiaca (proyecto innovación y desarrollo). Departamento de Salud Elda es finalista en el concurso CARDIOIMPULSO, dotado con una beca del laboratorio ASTRA. 
 
Se trata de un proyecto que comprende la atención del paciente tras un evento coronario agudo tanto durante su estancia hospitalaria como tras el alta. Se basa en un abordaje multidisciplinar con un programa educativo y otro de rehabilitación física.  
 
En el programa colaboran cardiólogos, personal de enfermería, especialistas en rehabilitación, fisioterapia, psicología, endocrinología, medicina preventiva, nutrición y asistencia social.
 
En caso de resultar vencedor, la institución del ganador, en este caso, Departamento salud Elda, recibiría un premio de 10.000 euros. En el Congreso Nacional de Cardiología se anunciará el ganador.
 
Si eres médico y/o farmacéutico hospitalario, puedes registrarte en la web CARDIOIMPULSO.ES y votar por esteproyecto dentro del apartado: Organización de la rehabilitación cardíaca en el área hospitalaria.
 
El plazo para votar finaliza el 17 de octubre.

>>>>>
<<<<<