NOTICIAS
volver a Inicio  

   Gilead beca un proyecto de Javier de la Rubia en hematología oncológica

El Dr. Javier de la Rubia, investigador del Hosptal Universitario Dr. Peset y la Fundación Fisabio,  ha recibido una de las Becas Gilead a la investigación Biomédica 2017 por el proyecto titulado "Prospective validation of the geriatric assessment in hematology (gah) scale in patients with chronic lymphoproliferative diseases".

También en el ámbito de la hematología oncológica,  la doctora María José Terol, investigadora de INCLIVA, ha recibido uno de estos galardones, que cumplen cinco años de reconocimientos a varias áreas de la biomedicina
 

Dieciocho proyectos -de 68 presentados- han sido los seleccionados en la quinta edición de las Becas Gilead, cuyo objeto es fomentar el desarrollo de la investigación asistencial en España en las áreas de VIH, hepatitis y hemato-oncología.

Todos los proyectos fueron evaluados y seleccionados por el Instituto de Salud Carlos III y respaldados por las principales sociedades científicas de las enfermedades involucradas.

Los galardones pretenden ofrecer a quienes los consiguen los recursos necesarios para que los proyectos de investigación vean la luz y generen resultados trasladables a la mejora de la salud de los ciudadanos.
 


>>>>>
<<<<<