NOTICIAS
volver a Inicio  

   Consulta las bases de la primera modalidad de la III Convocatoria de Ayudas FISABIO 2018: Ayudas a Tesis Doctorales

 

  • El plazo de presentación de la primera modalidad de la III Convocatoria de Ayudas 2018, Ayudas a tesis doctorales, es del 10 de abril al 9 de mayo. Consulta las bases.
     

Valencia, 28/03/2018. La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha lanzado el Programa de Ayudas 2018-2022, cuya dotación económica ascenderá a un total de 2.500.000 de euros para los cinco años, con cargo a los fondo propios de la fundación.

Este 2018, y en el marco del programa, se incluye la III Convocatoria de Ayudas para el Fomento de el Acvitat Investigadora, dotada con 500.000 euros, dirigida a investigadores y profesionales de los diferentes centros y departamentos de salud adscritos a la Fundación FISABIO.


Esta III Convocatoria contempla seis modalidades, cuyas bases  se publicarán a lo largo de 2018:

Ayudas para tesis doctorales
Ayudas para proyectos de innovación y transferencia
Ayudas para contratos de postgrado
Ayudas para proyectos de investigación para grupos emergentes
Ayudas para la contratación de personal para grupos consolidados
Ayudas para proyectos de investigación para grupos asociados.


1. Ayudas para tesis doctorales

Se convocan 5 ayudas para titulados superiores universitarios que vayan a desarrollar o estén desarrollando la tesis doctoral en proyectos de investigación enmarcados en alguna de las áreas o líneas de investigación del personal de centros adscritos y conveniados con la Fundación Fisabio, exceptuando el personal perteneciente al Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante.

La duración será de un año. Se destinarán 25.000€ en total, con una dotación máxima de 5.000€ anuales para cada una de ellas.

Estos son los requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios a España, en su caso.
  • Haber superado los créditos (300) de licenciatura o de grado + máster, o cualquier estudiante que acredito haberse matriculado de todos los créditos necesarios para obtener la licenciatura o grado + máster con previsión de haber superado todos ellos en la convocatoria de junio de 2018. La superación de todos los créditos será en todo caso necesaria para poder hacer efectiva la ayuda.
  • Se primará la excelencia académica, por lo que será necesario una nota media del expediente académico de la titulación de grado o licenciado igual o superior a 7,5 puntos.

En ningún caso, será posible presentar solicitudes por parte de personas que en algún momento hayan sido contratadas o hayan disfrutado de ayudas de contratación predoctorales en alguna convocatoria competitiva.

Accede a las bases de la Convocatoria y los formularios a través del apartado de Convocatorias de esta página web. Para más información o dudas, puedes contactar con: proyectos_fisabio@gva.es

A lo largo de 2018 se publicarán las bases de las siguiente cinco modalidades de acciones a que completan esta III convocatoria de ayudas para el fomento de la actividad investigadora.
 


>>>>>
<<<<<