NOTICIAS
volver a Inicio  

   La AVI financia el proyecto Safor Salut 2020
La Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), dentro del Programa de Acciones Complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación, financiará el programa de colaboración Safor Salut 2020.
 
Este proyecto, impulsado por la Fundació FISABIO junto al Departamento de Salud de Gandía, el Campus UPV de Gandía y FAES Safor ha recibido la máxima puntuación en el baremo por la Comisión Evaluadora de los proyectos presentados al programa de concesión de ayudas de la AVI.
 
 
Safor Salut conecta tres agentes del Sistema Valenciano de innovación, concretamente de la comarca de la Safor y aprovecha las sinergias entre ellos para favorecer el conocimiento de las necesidades no cubiertas y de las capacidades existentes, así como el desarrollo de oportunidades de negocio, productos y servicios innovadores.
 
Safor Salut responde a la necesidad de interconexión entre los agentes del sistema de innovación local, considerados como un factor indispensable para el aprovechamiento de las potencialidades del personal investigador y sanitario de FISABIO y UPV, así como del tejido empresarial representado por FAES Safor. Así, el programa de colaboración Safor Salut permite la transferencia de los resultados obtenidos en investigación al mercado y que se generen también nuevos productos y servicios innovadores. 
 

>>>>>
<<<<<