NOTICIAS
volver a Inicio  

   Consulta las bases de la modalidad de AYUDAS FISABIO para la realización de TESIS DOCTORALES
  • El plazo de presentación de las solicitudes será del 11 de Noviembre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019, hasta las 14h.
La Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha lanzado el Programa de Ayudas 2018-2022, cuya dotación económica ascenderá a un total de 2.500.000 de euros para los cinco años, con cargo a los fondo propios de la fundación.
 
Este 2019, y en el marco del programa, se incluye la IV Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Activitat Investigadora, dotada con 500.000 euros, dirigida a investigadoras e investigadores y profesionales de los diferentes centros y departamentos de salud adscritos a la Fundació FISABIO.
 
Esta IV Convocatoria contempla seis modalidades, cuyas bases se publicarán en noviembre y diciembre de 2019:
 
1. Ayudas para tesis doctorales
2. Ayudas para proyectos de innovación y transferencia
3. Ayudas para contratos de postgrado
4. Ayudas para proyectos de investigación para grupos emergentes
5. Ayudas para la contratación de personal para grupos consolidados
6. Ayudas para proyectos de investigación para grupos asociados
 
Ayudas para la realización de tesis doctorales
 
Se convocan 5 ayudas de hasta 3 años de duración para titulados/as superiores universitarios/as que vayan a desarrollar su tesis doctoral en proyectos de investigación e innovación dentro del ámbito sanitario/biomédico y que estén vinculados/as contractualmente con algún de los centros del ámbito de actuación de Fisabio.
 
Se destinarán 25.000€ en total, con una dotación máxima de 5.000 euros anuales para cada una de las ayudas.
 
Requisitos  
  • En el momento de la solicitud de esta ayuda, el/la solicitante deberá encontrarse además preinscrito/a en un programa de doctorado de una universidad española para el curso 2019/2020.
  • Nota media del expediente académico de la titulación de grado o licenciatura que dé acceso al título de doctorado igual o superior a 7,5 puntos.
Accede a las bases y modelos de la Convocatoria a través del apartado de Convocatorias de esta página web y del módulo de Fundanet.
 
Para más información o dudas, puedes contactar con: proyectos_fisabio@gva.es

>>>>>
<<<<<