NOTICIAS
volver a Inicio  

   Consulta las bases de la modalidad de Ayudas Fisabio para la realización de proyectos de innovación y transferencia tecnológica

  • El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de diciembre de 2020 al 4 de febrero  de 2021


La Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) mantiene activo el Programa de Ayudas 2018-2022, cuya dotación económica asciende a un total de 2.500.000 de euros para los cinco años, con cargo a los fondo propios de la fundación.

En el marco de este programa, se incluye la V Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Actividad Investigadora, que comprende las seis modalidades siguientes:
 

  1. Ayudas para tesis doctorales
  2. Ayudas para proyectos de innovación y transferencia tecnológica
  3. Ayudas para contratos de postgrado
  4. Ayudas para proyectos de investigación para grupos asociados
  5. Ayudas para proyectos de investigación para grupos emergentes
  6. Ayudas para proyectos de investigación para grupos consolidados


Ayudas para proyectos de innovación y tansferencia tecnológica

En esta modalidad, se convoca la concesión de 3 ayudas de hasta 2 años de duración para profesionales y personal investigador con vinculación laboral con alguno de los centros del ámbito de actuación de Fisabio y que desarrollen proyectos cuyo objetivo sea transformar el conocimiento generado en productos o procesos innovadores, así como facilitar su incorporación al tejido productivo y al sistema sanitario.

La dotación económica de esta convocatoria es de 75.000 euros que se distribuirán en tres ayudas dotadas con un máximo de 25.000 euros cada una para proyectos de máximo dos años de duración.

Requisitos
 
•    El proyecto contará con una persona investigadora principal que tendrá que tener vinculación laboral con alguno de los centros adscritos o con convenio con Fisabio durante todo el tiempo de ejecución del proyecto.
•    No podrán ser beneficiarios de la ayuda aquellos/as IPs que hayan recibido financiación en esta misma modalidad en la IV Convocatoria de Ayudas Intramurales de Fisabio 2019.
•    Una misma persona investigadora, podrá participar en un máximo de dos proyectos/solicitudes, siendo IP solo en uno de ellos.
•    Los proyectos de innovación y transferencia tecnológica son compatibles con la solicitud de otras modalidades de ayudas de la V Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Actividad Investigadora.
•    En los casos en los que personal ajeno a los Departamentos de Salud y los centros gestionados por Fisabio forme parte del equipo investigador, estos no podran suponer más del 50% del personal del equipo colaborador.

Accede a las bases y modelos de la Convocatoria a través del apartado de Convocatorias de esta página web y del módulo de Fundanet.
 
Para más información o dudas, puedes contactar con el Área de Gestión de Proyectos de Fisabio a través del correo proyectos_fisabio@gva.es


>>>>>
<<<<<