NOTICIAS
volver a Inicio  

   Nueva convocatoria para la adscripción o modificación de los grupos I+D+i de Fisabio
La Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomedica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) abre la convocatoria 2020 para:
  • Adscripción de nuevos grupos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)
  • Alegación de nuevos méritos por parte de los grupos ya clasificados en las convocatorias de 2018 y 2019 como asociados o emergentes, con el fin de una reclasificación. 
  • Inclusión de nuevos miembros al grupo.
  • Baja justificada de miembros de grupos ya acreditados.
  • Cambio justificado de coordinador/a o IP del grupo. 
  • Baja justificada del grupo completo.
Las solicitudes de esta convocatoria se presentarán telemáticamente a través del módulo fundanet hasta el próximo 30 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas.
 
 
En el apartado "documentación" puedes encontrar las bases y los anexos de esta convocatoria. Asimismo, las bases de la convocatoria están disponible en la web de Fisabio. 
 
La clasificación como grupo de I+D+i de la Fundació FISABIO será un requisito indispensable para poder concurrir a las ayudas intramurales de la Fundación FISABIO 2020 de ayudas para contratos de posgrado y ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación para grupos asociados, emergentes y consolidados.
 
 
Webinar
 
El próximo lunes 1 de junio a las 15:00 horas se llevará a cabo un webinar informativo sobre la acreditación de grupos I+D+i de Fisabio a través de la plataforma jitsi.org
 
Para poder acceder la reunión es necesario que te inscribas antes de esa fecha a través de este formulario.

>>>>>
<<<<<