EVENTOS
volver a Inicio  

II EDICIÓN DEL CONCURSO DE VÍDEOS "DE MAJOR VULL SER COM…"

 

  • Como novedad, el concurso entregará 2 premios en cada una de las 3 modalidades: Mejor Guión,  Mejor Producción Audiovisual y Vídeo más Innovador en el contenido y planteamiento de la temática propuesta.
     
  • Los 6 premios repartirán 12.000 euros para la adquisción de material tecnológico, científico y/o educativo tanto para las personas o equipos autores y sus centros educativos.
     
  • El plazo de presentación de vídeos es del 5 de noviembre al 5 de diciembre de 2018.

 

València, 01/08/2018. LAS NAVES y FISABIO convocan la 2ª edición del concurso de videos "De major vull ser com…" dirigido a jóvenes estudiantes con el objetivo de visibilizar la aportación de la mujer a la  la ciencia, la tecnología, la investigación, la innovación y su contribución al bienestar de la ciudadanía.

Las personas elegidas pueden ser tanto una mujer o un colectivo de mujeres actual (que sea/n referente personal, comunitario, académico, político o profesional en su entorno más cercano),  o histórica, relevante por sus descubrimientos o innovaciones.

Modalidades y premios

Como novedad, esta segunda edición entregará 2 premios en cada una de las 3 modalidades que se describen a continuación:

Modalidad 1. Premio al Mejor Guión.

- Categoría ESO y Ciclo básico de FP
- Categoría Bachillerato y Ciclo medio y Superior de FP

Modalidad 2. Premio a la Mejor Producción Audiovisual

- Categoría ESO y Ciclo básico de FP
- Categoría Bachillerato y Ciclo medio y Superior de FP

Modalidad 3. Premio al Vídeo más Innovador en el contenido y planteamiento de la temática propuesta.

- Categoría ESO y Ciclo básico de FP
- Categoría Bachillerato y Ciclo medio y Superior de FP

Los 6 premios repartirán 12.000 euros en total entre los/las ganadores/as y sus centros educativos. Las personas o equipos autores de cada vídeo galardonado recibirán 1.000 € para la compra de material tecnológico y/o educativo; así como otros 1.000 euros para la compra de material tecnológico y/o científico para el centro educativo al que pertenecen.

Requisitos

Podrán presentarse los alumnos/as que estén cursando estudios de ESO, Bachillerato y FP en centros educativos de la Comunitat Valenciana.

La participación podrá ser individual o en grupo, siendo 5 el número de máximo de participantes integrantes por grupo. Cada centro educativo podrá presentar un máximo de 3 vídeos.

Formatos

Los/as participantes presentarán un audiovisual, grabado con teléfono móvil, tableta o cámara de vídeo, de una duración máxima de 3 minutos,  en lengua castellana o valenciana indistintamente.

Los vídeos presentados no podrán incluir el nombre de su autor o autora, centro al que pertenecen, ni otros datos o indicios de cualquier tipo que permitan conocer indirectamente la identidad de las personas autoras del mismo.

Plazo de presentación

El plazo de envío de propuestas comenzará el día 5 de noviembre y finalizará el día 5 de diciembre de 2018.

Durante ese período, las personas interesadas podrán subir el vídeo a la plataforma Movibeta gratuitamente y rellenar la información solicitada. Asimismo, deberá cumplientar los documento "Ficha de solicitud de participación",  "Ficha de Confidencialidad" y "Cesión de derechos de imagen"  en la forma en la que establecen las bases del concurso.

Consulta toda la información relativa al concurso ( objetivos, criterios de valoración, características técnicas mínimas de calidad, etc.) en las Bases del mismo.


Otros documentos:
Anexo I          Ficha de Confidencialidad
Anexo II         Ficha de solicitud de participación
Anexo III-A    Cesión de derechos de imagen para adultos Fisabio
Anexo III-B    Cesión de derechos de imagen para adultos Las Naves
Anexo IV-A    Cesión de derechos de imagen para menores Fisabio
Anexo IV-B    Cesión de derechos de imagen para menores Las Naves


>>>>>
<<<<<