Unidad de Innovación
     
 
   
 
 

 

La Unidad de Innovación, englobada dentro de la Unidad de Proyectos e Innovación de FISABIO asume las tareas de gestión y valorización de la innovación y del conocimiento, estableciendo mecanismos de transferencia de los resultados de la actividad al sector productivo o cualquier otro sector social beneficiario del avance científico-técnico.

 Con el objetivo de poner en valor el conocimiento generado en nuestra institución y transferirlo al mercado y a la sociedad, FISABIO pone a disposición de los profesionales sanitarios e investigadores los siguientes servicios:

  •  Identificación y análisis de las ideas e invenciones generadas en el ámbito de Fisabio.
  • Valorización y protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Comercialización y transferencia de la tecnología al mercado.
  • Gestión de proyectos de innovación.
  • Desarrollo de actividades formativas destinadas al fomento de la cultura de la innovación.


Si eres investigador de FISABIO y crees que tienes una idea o resultado susceptible de ser protegido o con interés comercial, contacta con la Unidad de Proyectos e Innovación  vía emai a la siguiente dirección: innovacion_fisabio@gva.es. También puedes llamar al teléfono 96 192 63 51.

Asimismo, puedes consultar la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial de nuestra fundación en el apartado  documentos de interés de nuestra intranet.

 
   Consulta nuestra cartera de patentes.