REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS

Registro de actividades de tratamiento de datos
 
 
   
 
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Fundación para el fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la C.V. (en adelante, FISABIO)
 
Domicilio: Avda. Cataluña 21, 46020 Valencia
Valencia.
 
CIF: G98073760

DELEGADO O DELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA GENERALITAT

 Delegado o delegada de protección de datos de la Generalitat 
Conselleria de Transparencia, Responsabilidad social, participación y cooperación.
Paseo de la Alameda, 16. 46010 Valencia
dpd@gva.es. Tel 961922421

 DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS Y EJERCICIO DEL MISMO
 
 
Las personas interesadas en este tratamiento cuentan con los derechos acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar dirigiéndose a las oficinas de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, en la Avda. de Catalunya 21, 46020 Valencia o enviando un email a fisabio@gva.es o dpd@gva.es (opción recomendable). 
 
Debe tener en cuenta que Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.
FISABIO se compromete a atender las solicitudes que se le envíen, ya sea a través de correo electrónico o a través de carta. En este sentido, FISABIO responderá en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. No obstante, habrá de tenerse en cuenta la posibilidad de prórroga de dos meses atendiendo a la complejidad de la solicitud, así como al número de solicitudes. Dicha prorroga será informada en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud.
 
Para ver las instrucciones sobre el ejercicio de derechos ARCO pulse aquí 
Acceso al modelo de solicitud
RECLAMACIÓN ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Si las personas interesadas entienden que se han visto perjudicadas por el tratamiento o en el ejercicio de sus derechos, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la sede electrónica accesible en la página web https://www.aepd.es/, o a través de su dirección física: C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid.
ACCESO AL REGISTRO DE TRATAMIENTO
 
A través del siguiente enlace podrá acceder al documento que muestra el registro de los diferentes tratamiento que realiza FISABIO.