LEGAL

Aviso Legal
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad del Centro Superior de Investigación en Salud Pública. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones:

Sólo está autorizado el uso personal o científico no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

El CSISP no garantiza la exactitud, veracidad o integridad de los contenidos de este sitio web.

Al visitar este sitio web, su navegador puede almacenar información técnica en su ordenador: el uso de cookies no proporciona ninguna información personal, ni información sobre su ordenador, sólo están destinadas a ayudarle a ahorrar tiempo cuando vuelva a visitarnos y a ayudarnos en la mejora del diseño de nuestro sitio web.

La Ley 4/2005, de 17 de junio, de la Generalitat, de Salud Pública de la Comunitat Valenciana, creó el Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) para dar respuesta a la necesidad de profundizar en determinadas parcelas del conocimiento científico en el amplio ámbito de la salud pública. El CSISP se rige por DECRETO 120/2008, de 5 de septiembre, del Consell, por el que se aprueban los estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública.

La sede del Centro Superior de Investigación en Salud Pública está ubicada en Avenida de Cataluña, 21, C.P.46020 de Valencia

Conforme a lo dispuesto en la L.O. 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados a través de la web serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado, titularidad de CSISP, para las finalidad de comunicarse con las personas solicitantes, poder llevar a cabo las funciones propias del CSISP y fines estadísticos, pudiendo ejercitar Ud. los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud por escrito en la Avenida de Cataluña, 21, C.P.46020 de Valencia, acompañando una copia del D.N.I. . o escribiendo a la siguiente dirección de correo investigacion_csisp@gva.es firmado digitalmente, la empresaha adoptado las medidas de seguridad previstas la normativa vigente, encontrándose sus ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, garantizando el secreto y la confidencialidad de los datos