Donaciones - Noticias

 

Los menores de la planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Elche celebran el Día del Niño Hospitalizado

Elche, 13/05/2016. Con motivo del Día del Niño Hospitalizado que se celebra hoy, los menores de la planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Elche han sorprendido a profesionales y usuarios regalando vales a cambio de besos.

Los profesionales de la planta han repartido esta mañana entre los más pequeños unos detalles para conmemorar el día y los niños a cambio han entregado un vale que incluía en su interior un beso.

Este acto ha sido posible gracias a la Fundación FISABIO que gestionado la donación de los detalles que los profesionales han hecho entrega a los menores. Por su lado, las maestras de Escolares de la planta han sido las encargadas de preparar la sorpresa de los niños en el aula.

Los niños que por su estado de salud no han podido salir de su habitación han sido visitados por sus propios compañeros, quienes les han entregado también detalles y besos.

Una vez finalizado el recorrido por la planta, los pequeños se han desplazado al Hall de entrada del Hospital para seguir repartiendo vales-besos entre las personas que por allí pasaban.



La Dirección del centro hospitalario ha querido sumarse a la iniciativa y ha recibido a los niños quienes les han obsequiado con su correspondiente vale-beso.
 
Los obsequios entregados por los profesionales a los niños han sido donados por parte de Tempe- Grupo Inditex . De esta forma Tempe muestra su sensibilidad e implicación con la situación de los más pequeños ingresados en el hospital ilicitano.


Por su parte la Dirección del centro y de la Fundación FISABIO quiere dar las gracias al grupo empresarial por esta iniciativa que sin duda contribuye a amenizar la estancia de los más pequeños.