CARTA DEL DIRECTOR GERENTE
     
          


 

 

Son ya ocho los años que la Fundación Fisabio actúa como uno de los principales gestores y promotores de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana, y desde el 2013, a su vez, desarrollando proyectos y programas de acuerdo con los planes de investigación de la Dirección General de Salud Púbica de la Conselleria de Sanitat, e incorporando a sus prestaciones la actividad asistencial en el ámbito de la oftalmología.

Como nuevo director gerente, quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a todos vosotros, los más de 1.500 profesionales sanitarios, investigadores y demás especialistas vinculados a Fisabio, con el fin de compartir los propósitos que animarán nuestro trabajo en esta nueva etapa:

 

- La gestión al servicio de la investigación: la Fundación es un medio para que desarrolléis vuestra actividad científica, trabajamos para apoyaros en vuestro día a día.

 

- La confianza: solo podremos lograr nuestros objetivos si  vosotros confiáis plenamente en nuestra capacidad y voluntad.

 

- La transparencia entendida como valor de la organización: la transparencia debe ser una exigencia para todas aquellas entidades que, como Fisabio,  gestionamos fondos públicos y financiación derivada de vuestro trabajo investigador.

 

- La innovación como base de transformación  y motor de crecimiento: innovación para poner en valor el conocimiento generado a través de la actividad científica, como sinónimo de potencial de crecimiento, de garantía y sostenibilidad.

 

Como anterior responsable de la Unidad de Plataformas y Servicios de la Fundación Fisabio, coordinador de la Red Valenciana de Biobancos y director científico del Biobanco IBSP-CV, ya he trabajado conjuntamente  con muchos de vosotros.  A otros aún no he tenido la suerte de conoceros,  pero en este nuevo ciclo que ahora arranca os invito a participar en las reuniones de trabajo que mantendremos con todos los equipos para fomentar la comunicación y el diálogo entre todos los compañeros.

Quiero agradeceros a todos (profesionales sanitarios, gestores, investigadores, administrativos, técnicos de apoyo, becarios, etc.) vuestro trabajo y buen hacer. Creo sinceramente que siendo exigentes con nosotros mismos, lograremos convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional.

Me pongo a vuestra disposición para cuantas consultas necesitéis realizar a través de mi correo electrónico: martinez_jac@gva.es.

Asimismo, os doy la bienvenida a nuestra web, haciendo extensivo el saludo especialmente a todas aquellas personas ajenas a nuestra entidad que visitáis nuestra página interesadas en la investigación, la ciencia y la salud pública.

Saludos,

 

Jacobo Martínez Santamaría,

Director Gerente de la Fundación Fisabio